Light of Work para escritorio Mac y Windows

~ 0 min
2019-12-27 12:00

La aplicación Light of Work puede descargarse tanto para MAC como para Windows.

Una vez descargada e instalada, se añadirá automáticamente a la barra de menú. Es un simple icono desde el cual podrás cambiar rápidamente de proyecto, ver las horas que llevas actualmente trabado, ver el resto de datos del día de hoy, etc.

          

La aplicación trabaja en background y registra automáticamente comienzo de tu jornada.

Con esta aplicación, el horario laboral se registra automáticamente, simplemente trabajando en tu ordenador tal y como lo hacías hasta ahora, sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional.

Paradas

Si te ausentas para comer o cualquier otra razón durante más de 5 minutos, al retomar la actividad, la aplicación pedirá que especifiques el motivo de la ausencia.

         

Menú

Pulsando en el icono de Light of Work, se desplegará el menú con las distintas funciones que ofrece la aplicación.

         

Información de la jornada

La primera función del menú es ofrecer la información de la jornada. El menú muestra un reloj indicando el tiempo actual trabajado, y sobre él la opción de Abrir.

          

Pulsando esta opción aparecerá una ventana con los datos de la jornada actual: horas totales y hora de comienzo y final, así como el número de paradas y proyectos.

         

Puedes consultar la información de cualquier jornada seleccionando el día deseado.

Seleccionar proyecto

Puedes cambiar rápidamente de proyecto para llevar un control total del tiempo que inviertes en cada proyecto. Solo tienes que seleccionar el proyecto o subproyecto que desees.

          

Opciones web

El menú te ofrece la opción de dirigirte automáticamente a la web Light of Work, así como al panel de Light o Work (desde el que podrás modificar configuraciones, datos, etc) o ver tu tarjeta de usuario.

         

Preferencias

La ventana de preferencias ofrece dos opciones seleccionadas por defecto: abrir aplicación al iniciar el sistema (sin esta opción seleccionada deberá iniciar manualmente la aplicación para iniciar la jornada) y permitir notificaciones (envía notificaciones relevantes de la jornada de trabajo).

Opciones generales

Log out: podrás cambiar de usuario seleccionando esta opción.

Buscar actualizaciones: te permite comprobar si hay publicada una nueva versión de Light of Work.

Acerca de Light of Work: muestra la información general de la aplicación.

Salir: cierra completamente la aplicación.

Valoración media: 5 (2 votos)

No puedes comentar este registro