Light of Work | Blog

Últimas noticias

Al día

El crowdfunding es un canal de financiación a través del cual proyectos personales o profesionales de particulares y pequeñas empresas pueden ser financiados directamente por multitud de sujetos (incluso pequeños ahorradores). El encuentro entre la demanda (de quienes necesitan fondos) y la oferta (de quienes quieren invertir) se lleva a cabo en plataformas en línea que brindan información sobre proyectos individuales y administran los flujos de dinero.

Financia tu empresa gracias al crowdfunding

Las plataformas de crowdfunding pueden ser utilizadas por las empresas, tanto para lanzar campañas de recaudación de fondos como para invertir sus ahorros. El...

Si no lo has encontrado, prueba aquí

Destacado

Para que tu empresa crezca es importante saber cuáles son la principales estrategia de SEO Marketing a tener en cuenta
¿Cómo mejorar tus negocios gracias a las estrategias SEO?

¿Cómo mejorar tus negocios gracias a las estrategias SEO?

SEO, acrónimo de “Search Engine Optimization”, es decir - literalmente - optimización de motores de búsqueda, es ese conjunto de actividades que permite mejorar la posición de un sitio web entre los resultados de un buscador. Este es un proceso fundamental para cualquier estrategia de marketing digital, ya que un alto posicionamiento en los resultados de búsqueda aumenta significativamente la probabilidad de atraer tráfico calificado y clientes potenciales al sitio web.

App para fichar empleados gratis

App para fichar empleados gratis

Light of Work es una app para fichar empleados gratis. Para personas autónomas o trabajadoras por cuenta ajena. Con la que además podrás llevar al día las ausencias, las vacaciones, las horas que inviertes en los diferentes proyectos/tareas que realizas. ¡Descubre todas sus opciones!

Contacto

contacta con el equipo de light of work

Si desea más información, por favor rellene el siguiente formulario.

Lo tengo claro, llévame al formulario de registro